Lamentable, choque entre una moto torito y camioneta deja heridos de gravedad y daños materiales


Aproximadamente a la 1 de la tarde de hoy, se registró un accidente de tránsito entre una moto torito de color azul y una camioneta 4×4 de color negro, el mismo que ocurrió a la salida de Lampa a la altura de la Institución Educativa Centro Jaran de la ciudad de Juliaca. Producto del accidente el conductor de la unidad menor quedó gravemente herido.

El personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Román, informó que el conductor de la moto torito con matrícula 3286-1C fue identificado como Willy Mamani Quispe (28) quien resultó gravemente herido tras el accidente de tránsito y fue evacuado hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

Asimismo, el conductor de la camioneta de color negro con placa de rodaje C9W-841, fue identificado como Vidal Mamani (27) quien también fue trasladado hasta el nosocomio juliaqueño por el personal de serenazgo del municipio de San Román.

Los pobladores del lugar refirieron que el accidente de tránsito se habría producido por la excesiva velocidad de ambas unidades, sin embargo, las investigaciones determinarán las verdaderas causas del lamentable accidente.