Puno: Propietarios frustran hurto. Delincuentes se llevaron solo laptop


Actos delincuenciales atemorizan a los vecinos de la ciudad de Puno
Fotografía: Actos delincuenciales atemorizan a los vecinos de la ciudad de Puno

Nuevamente los actos delincuenciales atemorizan a los vecinos de la ciudad de Puno. Entre las intersecciones de los jirones Carabaya con Rosendo Huirse la vecina Sonia Escobar López denunció ser víctima de hurto. Informa que, a las 2:30 a.m. de hoy personas de mal vivir ingresaron a su vivienda, de donde le sustrajeron una laptop.

Si no se hubiera percatado de la presencia de delincuentes, los malhechores se hubieran llevado la memoria de su unidad vehicular, y otros bienes de valor. “Intentaron robar el carro, han cortado las rejas de mi domicilio” dijo.

Presume que son tres personas, quienes forcejearon su vivienda, los mismos que amarraron con soga la puerta principal. “No podía abrir la puerta, estaba amarrado” señaló.

Después de frustrar el hurto, intentaron comunicarse con el 105 de la Policía Nacional del Perú, quienes en un primer momento no respondieron al llamado. “Aparecieron una hora y media después, y nos dijeron que interpongamos la denuncia a las 9:00 a.m. Me da mucha tristeza de que no aparecieron rápido estando a una cuadra de mi domicilio” dijo la vecina.