Haciendo mención el evangelio de San Marcos, el padre Carlos Londoño, inspiró a proyectar nuestra luz a lo más alto, para iluminar al prójimo, a la familia y a la sociedad; como la Virgen María quien presentó a Jesús al mundo, para salvar nuestros pecados.
En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “¿Acaso se enciende una vela para meterla debajo de una olla o debajo de la cama? ¿No es para ponerla en el candelero? Porque si algo está escondido, es para que se descubra; y si algo se ha ocultado, es para que salga a la luz.
Al respecto el padre Londoño, animó a los feligreses que, como hombres de bien debemos proyectar la luz desde nuestra vocación, desde nuestras habilidades, para construir el camino, de ayuda al prójimo.
“Los médicos no trabajan para sí mismos sino para los demás. Los profesionales hacen servicio para los demás. Los dones y cualidades que Dios nos ha dado no son para marcar un horario, sino un servicio de 24 horas del día” señaló.
En referencia a María, menciona que representa el arca de la alianza “Es (María) la presencia de Dios que acompaña al pueblo. El arca va a acompañando al pueblo que camina, que es fuerza” dijo el padre Londoño.