La mañana de ayer arribaron a la ciudad de Puno, un grupo de familiares y amigos del ciudadano Linar Villasante Quispe, quien fue atropellado el pasado 16 de diciembre en la ciudad de Juliaca por una unidad vehicular de la Empresa de Transporte Correcaminos. Los familiares realizaron un plantón en los exteriores del Ministerio Público de Puno, exigiendo justicia.
Walter Villasante Quispe, hermano del herido, lamentó que al momento no se haya formalizado una investigación y denuncia contra el conductor de la unidad vehicular. Denunció que, la fiscal que lleva el caso, Silvia Alvares, se habría parcializado con el conductor, ya que, no escucharía la demanda de los familiares del ciudadano atropellado, “el infractor esta libre y no hay ninguna sanción contra él”, expresó.
Por su parte, Yaneth Villasante Andrade, lamentó que no haya asumido su responsabilidad, “nosotros los familiares hemos gastado más de 35 mil soles en su primera intervención, a fin de que no pierda la pierna y actualmente está pendiente una operación a nivel del húmero y lamentablemente el conductor no asumido su responsabilidad”, expresó la hija del afectado.