“Muchos de nosotros decimos que somos cristianos, pero no lo somos porque no escuchamos las enseñanzas de Jesús” empezó reflexionando monseñor Jorge Pedro Carrión Pavlich en la misa de los domingos.
Citando el evangelio de San Lucas, dijo “llegando a Jesús descubrimos que las bienaventuranzas, nos indican que tenemos que responder al dolor del mundo”. Por ende, afirmó que la festividad debió ponernos en reflexión cuánto estamos respondiendo al dolor de las personas que sufren.
“Es importante en toda la comunidad cristiana, que los que más tienen, brinden apoyo a los que más lo necesitan” señaló.
Los alimentos suben, el gas está subiendo. En vez que las autoridades responden a las necesidades, aprovechan “Muchos dicen que están con los pobres, pero usan a los pobres para enriquecerse. Para llegar al poder se visten de colores. Se visten de colores para fingir” indicó.
Cabe resaltar que, después de la misa de las 7:00 a.m. de ayer domingo la imagen la virgen de la Candelaria volvió a estar su hornacina en el altar mayor del santuario.