Miguel Cabrejos Vidarte, pidió orar para que se haga justicia durante eucaristía del Jueves Santo, en la que lavó los pies a seis niños y seis médicos.
Durante la misa de Jueves Santo, el arzobispo metropolitano de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), Miguel Cabrejos Vidarte, pidió orar para que se haga justicia a favor de la niña de 3 años que fue secuestrada y violada en Chiclayo por Juan Antonio Enríquez García.
«Vamos a pedir por (la erradicación de) todo el mal que existe en el Perú, como es el caso de esta niña de 3 años que fue violada, maltratada, un alma que clama el cielo para que se haga justicia porque esto no está bien», afirmó.
Monseñor pidió fortaleza para la familia y la conversión del agresor, para quien el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueves meses de prisión preventiva.
El también presidente de la Conferencia Episcopal Latinoamericana pidió por las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania, por los fallecidos a causa de la pandemia de covid-19 y por todas las personas que han muerto de diferente manera en este tiempo.
Cabrejos pidió también por el Perú, para que Dios brinde sabiduría a sus gobernantes y puedan resolver la crisis política y social que afecta hoy al país.
Con información de la Agencia Andina