“Necesitamos irrigaciones, pisos forrajeros y otros proyectos orientados a este sector”, indicó Modesto Ruelas Vargas
Modesto Ruelas Vargas, nuevo subprefecto del distrito de Paucarcolla de la provincia de Puno, esta semana ha juramentado al cargo y dijo que dentro de sus primeras acciones esta la articulación de las autoridades y su población. Dijo que, debe haber un trabajo coordinado, a fin de lograr las diferentes necesidades que aún tienen como distrito.
Consideró que, aún falta mucho por trabajar mucho por el distrito, que es potencial en la actividad agropecuaria, “necesitamos irrigaciones, pisos forrajeros y otros proyectos orientados a este sector”, indicó el nuevo subprefecto.
Asimismo, dijo que falta fortalecer el tema de salud, educación y otros, “todos tenemos que hacer una verdadera evaluación y trabajar juntos por el desarrollo del distrito”, indicó Ruelas Vargas. La nueva autoridad política, lamentó que el actual gobierno al momento no hay cumplido sus promesas hechas en campaña electoral, “nosotros pedimos que se cumpla paulatinamente estas promesas”, indicó; al tiempo de reiterar que impulsara un trabajo coordinado.