El secretario general de los trabajadores de construcción civil, Eleuterio Ccoyori Ruíz, mostró su molestia con el jefe de recursos humanos del gobierno regional y el residente de obra de Salcedo, quienes tendrían una clara intención de favorecer a los partidarios para que ingresen a trabajar en dicha obra.
Recordó que en reunión con este sector el gobernador regional, se comprometió a tomar en cuenta a los trabajadores de construcción civil en las diferentes obras que está ejecutando la entidad regional respetando la bolsa de trabajo, pero en la actualidad los están dejando de lado.
Reveló que la mañana de ayer un promedio de 12 personas del partido ingresaron a trabajar a la obra del coliseo de Salcedo, dejando de lado la lista de los trabajadores de construcción civil que fue alcanzada oportunamente, del cual deben respetarse el 40% de personal.
Lamentó que en la obra de Salcedo haya dueños quienes en cualquier momento optarían por recibir personal del partido, pero no toman en cuenta la lista de los trabajadores de construcción civil de Puno.