Familiares de joven músico que falleció baleado en Moho, continúan exigiendo justicia a las autoridades


En plena celebración del Día de la Madre en la provincia de Moho, los familiares del joven músico Raydan Apaza Sillo, quien falleció baleado la semana pasada, se movilizaron por las diferentes arterias de esta localidad, exigiendo justicia y máxima investigación para hallar a los responsables.

En la movilización, los familiares indicaron que, las autoridades de la justicia de la provincia de Moho no tomaron acciones inmediatas a pesar de contar con la identificación del presunto asesino. “Pedimos a las autoridades que aceleren las investigaciones, ya identificamos al presunto asesino no se sabe que están esperando las autoridades para capturar a esta persona” dijo la madre del joven fallecido.

Así mismo, los familiares aseguraron que vienen siendo amedrentados por parte del presunto asesino y temen por su vida, por ello, afirmaron que seguirán protestando en contra de las autoridades de la justicia de esta localidad para que se garanticen las investigaciones en contra de los responsables.

Cabe recordar que, el joven músico Raydan Apaza Sillo, de 25 años fue asesinado a balazos la noche del miércoles 4 de mayo. La víctima fue hallada en la avenida Miramar, a unos metros del cementerio de la provincia de Moho, donde además se pudo encontrar hasta cuatro proyectiles.