Piden a la municipalidad de Puno, realizar verificaciones de la ubicación de los contenedores de residuos sólidos
Pedro Rodríguez, vecino del jirón Belisario Suárez barrio Nueva Universidad en Puno, denunció que, personas inescrupulosas movieron de su lugar de permanencia el contenedor de residuos sólidos, que estuvo ubicado en la esquina de la avenida Ejército con el jirón Belisario Suárez, ahora se encuentra a más de 30 metros del jirón Belisario Suárez.
Aseguró que, ya han transcurrido más de dos días, y los residuos sólidos no son recogidos, por el carro recolector de basura de donde estaría emanando olores nauseabundos que afecta a los vecinos del lugar.
Explicó que, a pesar de que rebaso su capacidad permitida, algunos vecinos continúan depositando sus residuos sólidos en dicho contenedor. Por el lugar, el día viernes en horas de la tarde paso un carro recolector, pero no recogió la basura.
Exhortó a la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Puno, a dar solución a esta preocupación y a estar pendientes de la ubicación de los contenedores de residuos sólidos en Puno.