Mariano Parisaca Mamanchura, poblador del barrio 28 de julio, denunció que los médicos de turno, no brindan buena atención en el Hospital Manuel Núñez Butrón, pese a que los pacientes están a la espera, por varias horas.
Indicó que, fue referido del Centro de Salud José Antonio Encinas al Hospital Manuel Núñez Butrón, sin embargo, el medicó de turno no se encontraba en el nosocomio, por lo que le indicaron que vuelva a sacar cita con la hoja de referencia.
Cuando se trasladó hasta la oficina para sacar nuevamente una cita, el personal de enfermera le indicó que las citas están copadas hasta fines del mes de noviembre.
“Desde el día martes estoy intentando sacar cita en el hospital, sin embargo, me indicaron que ya no había cupos hasta el próximo mes. Yo necesito que me operen mi dedo pues tras un accidente laboral, necesito que me hagan injerto”, expresó.
Finalmente pide a las autoridades y al personal de salud del Hospital mejorar la atención a los pacientes que acuden a realizarse chequeos médicos.