Un grupo de padres de familia acompañado con algunos estudiantes de la Institución Educativa Domingo Savio de San Miguel, hoy protestaron frente a la municipalidad, exigiendo instalación de reductores de velocidad en la Avenida El Triunfo, lugar donde constantemente se registraría accidentes.
En ese contexto, la representante de la Asociación de Padres de Familia de esta institución, Maribel Quispe, argumentó que, los funcionarios de la municipalidad se desentendieron de este pedido desde el mes de julio de este año, fecha donde los padres de familia y algunos docentes habrían presentado el pedido ante la municipalidad.
Se conoció que, luego de la medida de protesta, los funcionarios de la municipalidad atendieron al grupo de padres de familia, donde en la reunión se habrían comprometido a iniciar la instalación de rompemuelles desde mañana 30 de noviembre.
La representante de los padres de familia, advirtió que, en caso no inicien esta obra, ingresarán a una medida de protesta con mayor contundencia.