Puno: abogado defensor de Walter Aduviri presentó su renuncia


Fotografía: TV Futura

En sesión de consejo regional, el presidente del Consejo Regional de Puno, José Luis Borda Cahua, dio a conocer que el abogado de defensa de Walter Aduviri calisaya presentó su renuncia.

Asimismo mencionó que el documento ingresó a mesa de partes a las 8:50 de la mañana,  con oficio N° 1834; donde el abogado Javier Arias Serrano, presenta su renuncia dando a conocer al pleno de consejo su renuncia a la defensa legal de Walter Aduviri Calisaya

“A la fecha no se me ha notificado formalmente con el procedimiento  de la suspensión del cargo del sr. Walter Aduviri (…). Se me ha presentado un problema de índole familiar, el cual tengo que atender inmediatamente motivo por el cual presento mi renuncia a la defensa legal de Walter Aduviri Calisaya en el procedimiento de suspensión que se sigue en el consejo regional” precisa el  documento que ha presentado el abogado Javier Arias Serrano.

Finalmente indicó que  la razón principal por lo que se posterga la  solicitud de suspensión de Walter Aduviri Calisaya  es la renuncia de su abogado a la defensa legal.