El presidente del Comité Electoral del barrio Mañazo de la ciudad de Puno, Jaime Loza Guzmán, informó que, luego de 12 años elegirán en el mes de mayo a sus nuevos directivos del mencionado barrio, para que los mismos puedan representar en las diferentes actividades y reuniones que tienen previsto con instituciones públicas y privadas.
En ese marco, señaló que, para mañana domingo 16 de abril, tienen previsto realizar el empadronamiento general de los vecinos, para determinar el número de familias que pertenecen a este barrio. Aseguró que, esta acción lo están llevando a cabo a pesar de múltiples cuestionamientos de algunos seudo dirigentes.
Afirmó que, el empadronamiento se concretizará visitando a todos los domicilios que ya fueron focalizados dentro del barrio Mañazo, por ello, solicitó a los habitantes de esta zona, esperar con sus documentos de identidad para ser focalizados. “Luego de más de 12 años, llevaremos adelante estas elecciones, para que tengamos representatividad en la ciudad de Puno” dijo.