Luego de que el Juez del Juzgado Mixto de la provincia de Azángaro, Hilarión Flores Chambilla, declaro fundada la medida de internamiento por un plazo de dos meses al menor de iniciales J. C.M.M. (17), que estaría implicado en la presunta muerte de otro menor de edad
Según el padre del menor fallecido, Teodoro Puma Mayta, entre lágrimas dijo que su hijo falleció de forma extraña, razón por la cual buscaron esclarecer los hechos. “Que ocurrió en el interior de mi propia casa en Azángaro, este homicidio nos conmociono a nuestra familia y a esta ciudad, por lo que se tiene que conocer verdaderamente que pasó con mi hijo”, enfatizó
“A mí me falta mi hijo, le han matado llevándole a mi casa, luego de que lo hicieran tomar bebidas alcohólicas; tengo total pena ya que era mi único hijo que estaba estudiaba en la Rinconada”, dijo entré sollozo.
Por otro lado, el abogado defensor dijo que aún faltan diligencias pendientes, así como el dictamen y la sentencia final que emita el juez.
Además, se conoció que este menor habría aceptado que lo empujo del segundo piso hacia abajo al occiso, en la declaración que hizo en fecha de 04 de junio del presente año. Menciono.
Cabe recordar que E. B. P. A. Falleció de forma extraña el pasado 01 de junio en la ciudad de Azángaro, este caso asombro y fue bastante sonado dentro de la población azangarina.