Álvaro Gutiérrez Jihuallanca, ex miembro de serenazgo del distrito de José Domingo Choquehuaca, denunció que, resultó con un corte profundo en la nariz el pasado 04 de mayo, tras recibir una llamada de los pobladores para que intervengan a un grupo de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad y fomentaban desorden.
Explicó que, al llegar al lugar al promediar las 2 de la madrugada, en la zona se encontraban más de 07 personas, quienes se estaban agarrando a golpes, a quienes pidió que se retiren y les preguntó de donde eran, uno de ellos respondió que son de Pucara.
Aseguró que, logró calmarlos, en el momento que hacía formarlos, un sujeto de la parte posterior arrojó una botella de vidrio, lo que le cayó en la nariz produciéndole un corte profundo, ahora para su intervención quirúrgica necesita más de 15 mil soles.
Lamentó que, lejos de ser asistido por la municipalidad de José Domingo Choquehuanca, lo despidieron y no cumplen con pagarle sus haberes de los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo, los gastos para su estabilización lo habría cubierto mediante préstamos, pidió a las autoridades a que le brinden el apoyo necesario para su completa recuperación.