Los dirigentes de las cuatro Zonas de Juliaca han formado una comisión para viajar a la capital y participar en la protesta denominada tercera “Toma de Lima”.
Esta comisión, compuesta por alrededor de diez personas, será responsable de coordinar todas las acciones de esta organización liderada por Raúl Pajsi. Después, deberán unir fuerzas con otras organizaciones de la ciudad y reunir a un gran grupo de manifestantes.
El secretario de actas de las 4 Zonas, Pedro Quispe Quisocala, ha expresado la importancia de no dividir fuerzas a pesar de las reuniones fragmentadas de algunas organizaciones.
En cambio, se debe exigir de forma unánime nuevas elecciones generales, la renuncia de la presidenta y un cambio en la Constitución a través de una asamblea constituyente.
El comité de lucha de esta organización, liderado por Raúl Pajsi, está coordinando todas las acciones necesarias para llevar a cabo este proceso de reclamo y exigir justicia por los fallecidos a nivel nacional, especialmente en el departamento de Puno.