Poblador sufrió de una fractura en su cabeza luego de ser asaltado
El poblador Rafael Mamani Hancco, natural de la comunidad campesina de Catacora de la Micro Cuenca de San José, viene solicitando apoyo a las autoridades y población en general, apoyo económico debido a los tratamientos que debe de realizarse tras haber sufrido de un asalto en el Centro Poblado de la Rinconada.
Según narró a nuestro corresponsal en la zona, Plinio Amanqui, al promediar las 5 de la mañana del pasado 22 de junio, cuando se dirigía a su centro laboral, dos inescrupulosos lo asaltaron, además de propinarle una golpiza con el mango de la pistola que uno de los delincuentes tenía en su poder, lo que le produjo la fractura de su cabeza.
Motivo por el cual tuvo que ser trasferido hacia la ciudad de Arequipa, donde tuvo que someterse a una primera operación, sin embargo, ahora requiere una segunda operación para poder cumplir con el tratamiento médico.
“Necesito recursos económicos para poder cubrir mis gastos para mi operación y medicinas, por eso pido a la población de buen corazón, por favor me ayuden, ya no tengo ahorros, mi familia también se ha desentendido y me siento desesperado”, manifestó entre lágrimas.
Finalmente, las personas de buen corazón que deseen apoyar esta causa pueden comunicarse al número 906651917 para ayudarlo económicamente.