“Se tiene que garantizar la conclusión de los proyectos de anteriores gestiones para dar inicio de nuevos proyectos”, dijo el gobernador regional
El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, dijo que, todas las obras que están en ejecución en el Gobierno Regional de Puno, corresponden a las pasadas gestiones, “aquí se tiene que garantizar la conclusión para el inicio de nuevos proyectos”, indicó la autoridad.
Al ser consultado sobre la obra del coliseo que se ejecuta en el centro poblado de Salcedo, dijo que, el proyecto tuvo varias observaciones, que ya han sido subsanados, desde la modificación del expediente, se prevé su conclusión para mayo del próximo año.
Aclaró que, todos los proyectos en ejecución tienen el presupuesto garantizado. Respecto a proyectos nuevos y de compromiso de esta gestión, no descartó que, en lo que reste del año, se pueda iniciar con la ejecución de algunas obras nuevas, dentro de estas están las instituciones educativas Comercio 32 y Tomas Alba Edison en Juliaca, carretera de Purina a Azángaro, carreteras en Moho, entre otras obras.