“Este mes estamos suplicando por el agua, queremos que llueva, ¿a quién le pedimos? Al Señor de los Milagros”, señaló el párroco
Carlos Londoño Henao, párroco de la parroquia San Juan Bautista de Puno, dio a conocer que, el decanato de la Diócesis San Carlos Borromeo está organizando una jornada de confesiones, con el deseo de acompañar a los fieles y a los devotos del Señor de los Milagros que quieren acercarse a Dios y reconciliarse.
El párroco detalló que, el 17 de octubre inicia la jornada de confesiones desde las 3 de la tarde, hasta antes de salir la imagen de la Parroquia San Antonio de Padua, asimismo, para el día viernes 20 de octubre, en la Parroquia San Juan Bautista y el 27 de octubre en la Parroquia San Antonio de Padua desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.
Asimismo, señaló que, necesitamos vaciarnos de todo aquello que no es cristiano para llenarnos de él; y el remedio para ello es el sacramento de la confesión, “este mes estamos suplicando por el agua, queremos que llueva, ¿a quién le pedimos? Al Señor de los Milagros, necesitamos que nuestro corazón esté dispuesto para él, hagamos oración, volvamos a Dios, dispongamos nuestra mente y corazón para una oración más sincera y más limpia”, dijo.