La pareja víctima de un asalto en Juliaca dio conocimiento al serenazgo de la Agencia Municipal Tambopata, donde iniciaron una persecución, hallando el vehículo abandonado por los delincuentes en la comunidad de Canchi Grande
En horas de la noche de ayer, una pareja habría sido víctima de un asalto, el hecho ocurrió en inmediaciones de la Av. Perú con Jr. Moquegua, de la ciudad de Juliaca, según narraron los afectados, fueron 4 los sujetos que les arrebataron sus cosas.
Los sujetos les arrebataron un celular y dinero en efectivo, la suma de 450 soles, luego huyeron del lugar a bordo de un auto Kia con placa B9Z – 198, las víctimas anotaron la placa del auto e hicieron el seguimiento conjuntamente con el personal de serenazgo de la Agencia Municipal Tambopata.
Tras la persecución, en la comunidad de Canchi Grande, hallaron el vehículo que fue abandonado por los supuestos delincuentes. Luego de la intervención se solicitó una grúa para el traslado del vehículo hasta la dependencia policial.
Finalmente, los agraviados agradecieron el apoyo que brindaron el personal de serenazgo en esta intervención. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, llegaron al lugar de los hechos, para continuar con las diligencias.