El sacerdote de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Carlos Miguel Mestanza, habló sobre los milagros de Dios.
El sacerdote de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Carlos Miguel Mestanza, a través del programa Participación Ciudadana, se refirió a los milagros, los cuales son acontecimientos extraordinarios causados por el poder de Dios. Los milagros representan un elemento importante en la obra de Jesucristo. Incluyen las sanidades, la restauración de la vida a los muertos y la resurrección.
Así mismo, comentó que, en la Iglesia Católica, durante muchos años vienen recorriendo diferentes partes del mundo para determinar si ha ocurrido un milagro divino o no, y ha confirmado la existencia de estos, mediante diferentes circunstancias que son muy difíciles de explicar.
En la misma línea, recordó a que pese a estos trabajos que se vienen realizando, como católicos y fieles creyentes de Dios, tenemos que saber que diariamente nuestro padre celestial intenta mostrarnos su amor hacia toda la humanidad, que en muchas ocasiones debido a diferentes circunstancias ha dejado de creer en él.
“Un milagro no es un botiquín, muchas veces las personas van a un lugar pensando que tiene que ocurrirle un milagro porque peregrinaron, pero no es así, un milagro es una muestra tangible de que Dios continúa viendo nuestras acciones, continúa aquí con nosotros”, dijo.