En la comisaría del distrito de Lince en Lima, el nuevo ministro del Interior, Víctor Torres Falcón, ya cuenta con una denuncia.
Este martes 21 de noviembre el Gobierno del Perú decidió designar a Víctor Torres Falcón como el nuevo ministro del Interior después de la censura de Vicente Romero ante críticas por alta tasa de delincuencia en el país. A escasas horas de su jurar en Palacio de Gobierno, se difundió nuevas controversias en su contra, así lo demostró un periodista de un Medio de Comunicación Nacional.
El periodista compartió una fotografía de una grave acusación que involucra al nuevo titular del Interior. En este documento se observa que la hermana de Víctor Torres lo denuncia en la comisaría de Lince por agresión física y psicológica en el año 2015.
Según este documento, el hecho ocurrió en el interior de su casa en presencia de sus padres, debido a un anticipo de legítima en vida. Esta situación despertó la molestia del nuevo ministro, por lo que le reclamó a su hermana.
Luego, le reclamó a su hermana y le habría dado un golpe en el brazo. Después, se retiró de la vivienda. “Le comenzó a reclamar a la denunciante y le tiró un puñete en el brazo izquierdo, la empujó y salió diciéndoles estafadores y se retiró”, dijeron ante la Policía Nacional del Perú (PNP).
Fuente: Infobae