Policía realizó diligencia luego de que se denunciara una presunta agresión física entre algunos trabajadores de la DIRESA.
La mañana de hoy, la policía del área de investigación criminal intervino la Dirección Regional de Salud de Puno, donde se realizó algunas diligencias luego de que realizaran una denuncia sobre una agresión física entre algunos trabajadores de esta institución, quienes habrían ingerido bebidas alcohólicas al interior de la DIRESA.
Uno de los trabajadores, indicó que, se someterán a todas las investigaciones y que de acuerdo a los resultados se tomarán las acciones que corresponda. Hasta el lugar se trasladó un buen número de efectivos policiales del área de Investigación Criminal.
Se conoce, que el pasado 05 de diciembre del año en curso, se realizó un acta de diligencia efectuada y lacrado de escena efectuado por el instructor de la Policía Nacional del Perú, en el frontis de la Dirección Regional de Salud de Puno, en mérito a la investigación por la presunta comisión de agresión física contra una persona y presuntos daños materiales causados en el interior de una de las oficinas de la DIRESA.