Comerciantes de la feria navideña de la ciudad de Juliaca mencionan que se registra descenso en la venta de productos a comparación del año pasado.
Comerciantes de la feria navideña de la ciudad de Juliaca ubicada en la avenida ferial, dieron a conocer que hasta la fecha hay bajas en las ventas de los productos que ofrecen.
Yaqueline Ojeda Mendoza, menciono que este panorama se registra pese al descenso en el precio de los productos, que a comparación del año pasado se encontraban elevados.
Asimismo, señaló que esto se debería a que recién estaría comenzando la fiebre de estas fiestas, presumiendo también del desconocimiento de la población.
Por su parte, Gregoria Cerpa, presidente de la Asociación Niño Manuelito, espero que este contexto pueda cambiar en los próximos días, teniendo en cuenta que se quedarán hasta el 7 de enero del próximo año, fecha en que coincide con la tradición de Bajada de Reyes.
De igual manera, dijo que en coordinación con la municipalidad provincial de San Román mejoraron la iluminación y seguridad, para darle garantía a los usuarios en su visita al centro comercial.