Denuncian públicamente a Electro Puno por nula atención en la comunidad de Arboleda tras reportarse corte eléctrico desde hace más de 15 días.
La pobladora de la comunidad de Arboleda del distrito de Tiquillaca, Paulina Melo, mostró su malestar con la empresa Electro Puno, debido a que desde hace 15 días aproximadamente no cuenta con el servicio de energía eléctrica, lo que viene causando molestia entre los habitantes de este sector debido a que tampoco existe alumbrado público en ninguna de las calles.
Así mismo, refirió que, pese a que en múltiples ocasiones los pobladores han llamado a los números telefónicos que aparecen en los recibos de pagos, solo son atendidos por bot’s o asistentes digitales, lo que viene impidiendo que se puedan comunicar con un personal que dé solución a sus reclamos.
“No podemos comunicarnos porque no contestas los números telefónicos, situación que no solo se está presentando en Arboleda sino también en otros sectores. Enoja mucho que para cobrarnos los recibos lleguen puntuales, pero para solucionar un problema no”, sostuvo.