Usuarios indignados tras deficiente y limitada atención en el Centro de Salud de Vallecito, exigen la inmediata intervención de las autoridades.
El ciudadano Julio Gonzales, mostró su indignación con los trabajadores del centro de salud I-3 de Vallecito de la ciudad de Puno, debido a que desde hace más de dos semanas los profesionales de la salud se han limitado a atender solo el área de Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED), dejando a la deriva a los demás pacientes.
Según detalló el vecino, semanas anteriores los trabajadores de la salud, solo venían atendiendo la mencionada área, ya que se encontraban en huelga nacional por el aumento de sus honorarios, sin embargo, pese a que estas ya han concluido, continúan los carteles de protestas pegados en los exteriores de este establecimiento de salud, lo que viene generando molestia entre los usuarios que acuden a esta posta médica.
“Si ya se les ha hecho caso y se les ha aumentado sus sueldos, mínimamente tengan calidad de atención con los usuarios que acudimos a esta posta, con sus carteles pegados en las paredes dan a entender que siguen en huelga y los pacientes ya ni nos acercamos porque nos dicen que solo hay atención en Cred. No es justo que se les aumenten sus pagos y que sigan teniendo una pésima atención a la población”, refirió, al tiempo de exigir a las autoridades pertinentes la inmediata intervención.