Los dos nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos fueron adquiridos por un valor que supera los 2 millones 200 mil soles, dijo el gerente de Residuos Sólidos
El gerente de gestión integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Puno, Romel Alave Castillo, confirmó que, la última semana del mes de diciembre de este año, realizarán la entrega de dos nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos, de marca volvo, que han sido adquiridos por un valor que supera los 2 millones 200 mil soles, también incluye los contenedores.
Con estas dos nuevas adquisiciones, Puno tendrá un total de 11 contenedores para el recojo de residuos sólidos en los diferentes barrios y centros poblados del distrito y provincia de Puno. Aclaró que, la adquisición de estos bienes se hizo bajo la formulación de un proyecto de Inversiones de Optimización, Ampliación Marginal, Rehabilitación y Reposición (IOARR).
Precisó que, estos vehículos contendores son de 20 metros cúbicos y 15 metros cúbicos respectivamente, “son unidades electrónicas de última generación”, dijo el gerente Romel Alave.