Jóvenes del Club de Motocross de Ilave, buscaban recaudar ingresos con venta de pollada.
El dirigente de la ciudad de Ilave, Víctor Flores, dio a conocer que, en la víspera, los integrantes del Club de Motocross de dicho distrito, le informaron de este lamentable hecho, luego de que realizarán la compra de aproximadamente 250 kilos de pollo el último sábado en Rico Pollo, ubicado al frente del mercado Central, con el objetivo de preparar polladas para venderlas y así recaudar fondos.
“Lo que mencionan es que el sábado dejaron pagado S/. 2 mil 668 por el pollo y en la tarde retornaron para llevárselo, el producto estaba en sacos y no se percataron de su mal estado, hasta el día siguiente que los comensales devolvieron el plato porque el pollo estaba podrido”, precisó.
Así mismo, señaló que, conversaron con el administrador de dicho local de venta, quien al principio se comprometió a devolver por lo menos la mitad del dinero invertido, sin embargo, horas más tarde refirió que como ya habían denunciado en el libro de reclamaciones tendrían que esperar 15 días para tener una solución.
“Hemos ido a la Policía a poner una denuncia, pero no quisieron aceptarla, también fuimos al municipio quienes intervinieron el local, pero dicen que no encontraron ningún indicio. Los jóvenes de este club ya están evaluando también que acciones tomar”, finalizó.