Los trabajadores que fueron reubicados al jr. Ica también vienen solicitando a Electro Puno que se les brinde el servicio de energía eléctrica
El presidente de la Asociación de Trabajadores Independientes y Múltiples, Walter Quea Gutiérrez, manifestó que, desde hace más de cuatro meses están siendo perjudicados, ya que, no les concedían el lugar adecuado para ser reubicados luego de ser desalojados del jr. Ica que recientemente fue pavimentada.
Por ello, manifestó que, no tuvieron ningún tipo de ingresos desde el mes de agosto hasta diciembre, donde se habría llegado a un acuerdo con la sub gerencia de actividades económicas, quienes habrían permitido provisionalmente la instalación de los stands a un costado de la plataforma multiusos.
Las necesidades básicas que tienen a la fecha, no cuentan con energía eléctrica, mencionó que, realizaron el alcance de un documento a la empresa electro Puno, solicitando para que les brinde el servicio de energía, ya que, para realizar los trabajos requieren de energía eléctrica.
Finalmente, indico a las autoridades a que se acuerde de los comerciantes ya que, hasta la fecha no se aproximan y se sienten abandonados, “pedimos al señor alcalde a que sea solidario con nosotros para que podamos tener un lugar fijo y seguro para pernoctar definitivamente y no ser removidos nuevamente”, dijo.