Durante casi tres semanas se desarrolló diversas actividades en honor a la Virgen de la Candelaria, culminando el día de ayer 13 de febrero
A las 8:20 de la noche del día de ayer, en un emotivo acto cargado de fe y devoción, se realizó el ingreso de la Virgen de la Candelaria hacia el interior del templo San Juan Bautista. Este evento marcó el final de una serie de celebraciones que se han llevado a cabo desde el 24 de enero en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria.
Durante casi tres semanas, diversas actividades se han desarrollado en honor a la Virgen de la Candelaria, culminando este 13 de febrero. Desde procesiones hasta ceremonias litúrgicas, la comunidad se unió en un espíritu de fervor religioso para honrar a la patrona.
El ingreso de la Santísima fue llevado a cabo por efectivos de la policía, quienes junto a la hermandad Virgen de la Candelaria, acompañaron el traslado hasta el interior del templo San Juan, donde la Virgen de la Candelaria permanecerá en el Templo hasta el próximo año.