Trabajadores del sector salud realizaron actividades de confraternidad durante los días laborables por lo que las oficinas fueron cerradas


Oficinas cerradas de la DIRESA
Oficinas cerradas de la DIRESA

Director de la Dirección Regional de Salud de Puno se pronunció luego de las quejas de algunos usuarios ante el cierre de oficinas en días laborables.

Luego del malestar que se originó por parte de usuarios que acudieron a la Dirección Regional de Salud de Puno (DIRESA), y precisaron que no pudieron realizar sus documentaciones ya que las oficinas de esta institución se encontraban cerradas y no se había tenido ningún previo comunicado, el director Edwin Corrales, señaló en primera instancia que algunas oficinas si fueron cerradas momentáneamente por la fiesta de los carnavales.

Así mismo, preciso que si bien es cierto muchos de los trabajadores realizaron actividades de confraternidad durante los días laborables por estas fechas carnavalescas, las oficinas contaron con la presencia de por lo menos un trabajador para garantizar la atención. Cabe precisar que horas más tempranas diversas oficinas se encontraban con las puertas cerradas, mismas que fueron fotografiadas y enviadas por los mismos usuarios.

Son actividades propias de la institución por el festejo de los carnavales, entonces hay una reunión de confraternidad, pero hemos garantizado la atención al público usuario”, refirió.