Durante el evento, que contó con la participación de danzarines y público en general, el equipo médico del policlínico brindó atención a todos los usuarios que lo necesitaron
La directora del Policlínico Municipal Eliana Mendiguri Góngora destacó la ausencia de incidentes que requirieron atención durante la reciente celebración en el cerrito de Huajsapata. Sin embargo, enfatizó que, se mantuvieron preparados en todo momento para intervenir ante cualquier eventualidad.
Durante el evento, que contó con la participación de danzarines y público en general, el equipo médico del policlínico brindó atención a todos los usuarios que lo necesitaron. Esta labor se llevó a cabo en estrecha colaboración con la Red de Salud Puno y el SAMU, garantizando así el traslado inmediato de casos de urgencia al hospital correspondiente.
El equipo médico, compuesto por especialistas, se mantuvo activo para atender cualquier emergencia hasta la culminación de la presentación de pandillas. Evento de gran concurrencia celebrado en el cerrito de Huajsapata.