Una de las comerciantes madre de familia, dijo que, tienen hijos que se encuentran en etapa escolar, por lo cual, necesitan trabajar para adquirir sus útiles escolares
Gloria Valeriano, madre de familia y comerciante ambulante de la ciudad de Puno, pidió al alcalde de la municipalidad, que los dejen trabajar con normalidad vendiendo sus productos en el jirón Los Incas, ante el inicio de labores escolares y la subida del costo de vida.
La madre de familia, dijo preocupada que tienen hijos que se encuentran en etapa escolar, por lo cual, necesitan trabajar para adquirir sus útiles escolares, “las cosas han subido de precio y en estos días no hubo mucha venta, cómo vamos a comprar los útiles para nuestros hijos que están yendo a la escuela”, señaló.
Así mismo, mencionó que, el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, las habrían ‘jaloneado’, indicándoles que no pueden vender en esta parte de la ciudad, “dos señoritas de Serenazgo nos han maltratado y nos han tomado fotografías, no nos dejan vender ni un rato. Si no vendemos, cómo vamos a pagar nuestros gastos”, expresó.