Carlos Miguel Mestanza: “Nadie es el centro de atención más que nuestro creador, Dios”


Dios
Foto: Dios

Carlos Miguel Mestanza, resaltó la importancia de cuidar de nosotros mismos y no solo físicamente sino espiritualmente para seguir con lo encomendado por Dios.

Carlos Miguel Mestanza, sacerdote de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, resaltó la importancia de cuidar de nosotros mismos y no solo físicamente sino también espiritualmente, en este sentido precisó que, el ser humano en su afán de superioridad se olvida de una parte fundamental de la vida, “el camino hacia Dios”.  

“Nadie, ni siquiera el santísimo Papa Francisco o los sacerdotes somos el centro de la Iglesia, somos instrumentos utilizados por nuestro creador para enseñar a sus hijos a seguir con el camino del bien que conlleve el reencuentro con nuestro padre una vez partamos de este mundo terrenal.  De igual forma sus hijos, la humanidad, está llamada a ser un instrumento para enseñar al prójimo el camino del bien”, dijo.

Motivo por el cual, hizo un llamado a toda la población y feligresía a darnos cuenta de que la vida es mucho más que la superficialidad y las cosas banales, y que la vida es un regalo donde debemos cumplir con lo encomendado por Dios.  

“Tenemos que entender que la felicidad es momentánea, cuando logramos adquirir un bien o tenemos un logro personal es momentáneo, pero el gozo de servir a Dios y vivir bajo su misericordia no te lo quita nadie”, agregó.