Estos fueron colocados en el jirón San Martin de la ciudad calcetera
Javier Chura Espirilla, regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, dio a conocer que, en horas de la noche de ayer, lunes 15 de abril, se instalaron separadores viales en el jirón San Martín de la ciudad de Juliaca; sin embargo, algunos están averiados y otros desaparecieron.
“Se ha colocado los separadores para mejorar la transitabilidad de la ciudad; sin embargo, este un claro ejemplo de dañar el trabajo que se realiza”, dijo y agregó que, se ha iniciado con la colocación de dicho material en esta vía para poder ordenar el transporte.
Detalló que, el trabajo se ha realizado por parte de la Gerencia de Transporte en horas de la noche, porque a esa hora las vías se encuentran libres; además, consideró que se necesita de más inspectores de tránsito para cuidar este material.
Finalmente, hizo un llamado a la conciencia de los transportistas y de la ciudadanía para evitar que se dañen, “se ha colocado los separadores para poder dar transitabilidad de doble vía; sin embargo, en el primer día no ha funcionado”, señaló.