Hacen un llamado a las urbanizaciones para no dejarse sorprender y en caso se desactive las Cuatro Zonas
Tras los últimos enfrentamientos verbales entre dirigentes, Sutep y urbanizaciones por la nueva dirigencia de las Cuatro Zonas, el ex presidente de la urbanización Los Choferes de Juliaca, Ramiro Díaz Tupa, mostró su indignación hacia las organizaciones del FENATE, SUTEP Y MOVADEF por pretender tomar el control de los dirigentes para sus fines políticos.
Ramiro Díaz, indico que las presencias de los docentes en las últimas reuniones de las Cuatro Zonas tendrían intereses políticos, por ello hizo un llamado a las urbanizaciones para no dejarse sorprender y en caso se desactive las Cuatro Zonas, reactiven la central de barrios para así estar más organizados.
Asimismo, mencionó que varios dirigentes perdieron la confianza por presuntos casos de corrupción y los pocos resultados que se obtuvo en movilizaciones y protestas “debemos unirnos y trabajar por los intereses de Juliaca, hay obras paralizadas y las autoridades no hacen, ni dicen nada al respecto”, declaró Ramiro Díaz.
Cabe indicar que, la organización de las Cuatro Zonas de Juliaca aún no cuenta con una nueva junta directiva, luego de que la comisión anulara mediante una resolución las elecciones por incumplimiento de requisitos.