Presidenta de la urbanización Puno, lamentó que la municipalidad de Puno, no cumpla compromisos asumidos para el desarrollo de la feria Alasita 2024, “las calles están en completo abandono”, dijo.
Yuneth Guerra, presidenta de la urbanización Puno, viene mostrando su preocupación con los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno, porque no están cumpliendo con los compromisos asumidos para el desarrollo de la feria alasita 2024, lo que, está afectando directamente a las familias que habitan por este sector.
Explicó que, en las intersecciones de la calle Huaraz y el jirón 28 de Julio, se vienen acumulando los residuos sólidos en el piso y al frente se encuentran los kioskos de viandas, poniendo en riesgo la salud de los comensales. “Del lugar retiraron los contenedores y no cumplieron con la instalación de baños públicos”, dijo.
Aseguró que, en ningún momento coordinaron con la junta directiva de dicha urbanización, solamente habrían coordinado con el presidente del barrio Bellavista, quién vería directamente la Capilla 03 de mayo, mientras que, las calles antes mencionadas se encontrarían en completo abandono.
Detalló que, en reiteradas oportunidades intentó comunicarse con el sub gerente de Actividades Económicas y el presidente de la comisión organizadora, pero lamentablemente nunca obtuvo respuesta y al apersonarse a la municipalidad de Puno, tampoco los encuentra.