Dominga Quispe, pidió a las autoridades evitar que su padre continúe vulnerando sus derechos como madre. No descartó tomar acciones legales.
Dominga Quispe Zapana, madre de familia en la ciudad de Juliaca, muy entristecida contó que, ha continuado buscando a su hija Dina Nelly Quispe Quispe, desde el pasado 02 de marzo del año 2022, pero después de mucho tiempo, el padre de su hija la llamó para comunicarle que se la llevó a la ciudad de Puno, lo que, ha rechazado enfáticamente y no sería la primera vez que opta por llevársela sin previo aviso, poniéndola en apuros.
La humilde madre de familia, entre sollozos, pidió, justicia a las autoridades para evitar que el padre de su hija, Sebastián Tula Quispe, continúe vulnerando sus derechos que como madre le corresponde.
Explicó que, al parecer su ex esposo, la trajo a su hija Dina Nelly Quispe Quispe, para que trabaje hasta la ciudad de Puno, actualmente desconoce en que situación se encuentra, por ende, denunciará al padre de su hija y a la persona que actualmente la tenga en su poder.