Transportistas se reunieron con representante de la empresa Casa, sobre la interrupción del pase vehicular para que sea como máximo dos horas, pero, se viene extendiendo a dos horas y media.
Patricio Muñuico Ramos, presidente de la Federación Regional de Transportistas del Servicio Interprovincial de Puno, realiza un llamado al representante de Provias Nacional, para evitar que las interrupciones de la circulación de unidades vehiculares, no se prolongue, principalmente por donde continúa los trabajos de recapeo de la carretera Puno a Desaguadero.
Detalló que, la semana anterior sostuvieron una reunión con el representante de la empresa Casa, Ramón Bello, para que, la interrupción del pase de los carros en esta la vía sea como máximo dos horas, sin embargo, están extendiendo el tiempo a dos horas y media, lo que, está generando molestia en los usuarios porque llegan retrasados a su centro de trabajo.
Explicó que, actualmente el tramo de Desaguadero a Ilave se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, los trabajos no culminarían en los puentes por donde se cuenta con desvíos, y las unidades vehiculares están demorando.
Recordó que, este proyecto se está haciendo efectivo a pedido del gremio de transportistas del servicio interprovincial, pero el mantenimiento de esta carretera debe de realizarse de manera permanente por el alto flujo vehicular.