Puno: madres de familia de la I.E.I.  N° 276 exigen justicia por la muerte de niño de 5 años


Madres de familia exigen justicia
Madres de familia exigen justicia

El clamor de justicia se extendió a lo largo de la tarde, pidiendo una investigación exhaustiva y castigo ejemplar para la presunta responsable

Madres de familia de la institución educativa inicial N° 276, junto con vecinas de diversos barrios, se congregaron haciendo un plantón frente al complejo Policial Santa Rosa, exigiendo justicia para el pequeño Sebastián, un niño de 5 años de edad que falleció recientemente en circunstancias trágicas.

Según las denunciantes, Sebastián murió como resultado de torturas infringidas por Yenifer Condori. Las manifestantes, en su mayoría madres preocupadas y consternadas por la situación, portaban pancartas y coreaban consignas pidiendo una investigación exhaustiva y castigo ejemplar para la presunta responsable.

El clamor de justicia se extendió a lo largo de la tarde, reflejando la indignación y el dolor de la comunidad por la pérdida de un niño inocente. Las madres enfatizaron la necesidad de medidas más estrictas para proteger a los menores y garantizar que casos similares no se repitan.