Cuestionan a funcionarios de confianza y el alcalde de San Román, por no supervisar la obra y solo prefieran estar en sus oficinas.
El presidente del Comité de Gestión de la obra del Bypass de la ciudad de Juliaca, Cirilo Suni, mostró su preocupación por el lento avance de los trabajos en esta obra por parte de los obreros, haciendo deducir que no hay ningún tipo de control por parte del residente y supervisor de la obra.
Asimismo, cuestionó a los funcionarios de confianza y el alcalde provincial de San Román, que no estén supervisando esta obra y que sólo prefieren estar en sus oficinas.
Exigió que, los trabajos deben de agilizarse para poder cumplir los 120 días establecidos y no se afecte a los presupuestos asignados, “actualmente ya transcurrió más de 40 días, lo que está generando malestar en los vecinos de la zona”, dijo.
En otro momento, recordó que, la avenida Independencia de la salida a Cusco también se encuentra en completo abandono, principalmente la avenida Jorge Chávez que hoy recuerda un aniversario más.