Familiares y vecinos cuestionaron a las autoridades locales y nacionales, por el incremento de la inseguridad ciudadana en esta ciudad
Ayer en horas de la noche, se realizó el velatorio de Sara Adela Calla Cheje, presidenta de la urbanización Villa Hermosa del Misti de la ciudad de Juliaca, que fue asesinada de un disparo en la cabeza la madrugada del último lunes mientras se dirigía a su trabajo.
El velorio se realizó en una de las viviendas del jr. San Salvador con Sucre, cuadra 2, donde los vecinos y familiares se apostaron para exigir justicia por la madre que deja dos menores hijos en la orfandad. Además, indicaron que, este crimen habría sido una manera de vengarse por los propietarios de los locales nocturnos, por las movilizaciones que ella emprendía junto a sus vecinos.
Así mismo, sus familiares y vecinos cuestionaron a las autoridades locales y nacionales, por el incremento de la inseguridad ciudadana que se ha registrado desde hace un tiempo atrás, refirieron que los planes que presentan, como el Plan Pitbull no tiene ningún resultado favorable, al contrario, los hechos delictivos continúan en incremento.