Denuncian que Emsa Puno no soluciona la fuga de agua que se viene registrando desde el pasado 04 de junio


Fuga de agua en el barrio Alto Mañazo

Los vecinos del Barrio Alto Mañazo señalaron que inicialmente era poco, pero a medida que va pasando el tiempo se ha ido incrementando

Edwin Flores, vecino del Barrio Alto Mañazo de la ciudad de Puno, realizó una denuncia pública contra la empresa Emsa Puno, porque hasta la fecha no solucionan la fuga de agua que se viene registrando desde el pasado 04 de junio en las intersecciones de la avenida Francisco Choquehuanca con jirón Ilave, que da a la subida del Mirador el Condor.

Explicó que, en varias ocasiones llamaron a esta empresa, pero no fueron atendidos, a tanta insistencia lograron comunicarse, y dos trabajadores se constituyan al lugar el pasado 08 de junio, quienes solamente observaron y se retiraron del lugar, y hasta la fecha no retornan.

Detalló que, inicialmente era poco la fuga de agua, pero a medida va pasando el tiempo se está incrementando, mientras que, otras familias no tienen acceso a este líquido vital para la sobrevivencia de los seres humanos.

Estimó que, debido a la fuga de agua, la dotación de este servicio en las viviendas del lugar está disminuyendo, por lo que, reiteró el llamado a los técnicos de Emsa Puno para que solucionen esta fuga de agua.