“Esos puentes, en vez de ayudar a mejorar la fluidez de los vehículos, hace que se empeore”, dijo el poblador de Pucará
El poblador de Pucará de la provincia de Lampa, Paulino Apaza, mostró su incomodidad debido a que los tres puentes que unen Juliaca hasta el mencionado distrito vienen presentando serias deficiencias por lo que exigió a las autoridades correspondientes a resolver esta situación en el tiempo más corto posible.
Describió que, en el primer puente que se encuentra ubicado a pocos kilómetros del desvío a Nicasio, viene presentando un desnivel que viene dificultando la normal circulación de las unidades vehiculares. En el caso del segundo puente, que está ubicado a escasos kilómetros de Lampa, el cual ha sido concluido en dos años de construcción, también presenta el mismo desnivel preocupante, al igual que el tercer puente, ubicado en el desvió a K’epa.
“Esos puentes, en vez de ayudar a mejorar la fluidez de los vehículos, hace que se empeore porque prácticamente parecen tremendo rompe muelles a causa del pésimo trabajo de construcción que se ha realizado. Pido a las autoridades que puedan investigar qué empresa ha sido la encargada de estos trabajos que están perjudicando a la población”, dijo.