Párroco del templo San Juan Bautista de Puno invita a la feligresía a buscar a Jesús todos los días de nuestra vida


Padre del templo San Juan, Carlos Londoño
Fotografía: Padre del templo San Juan, Carlos Londoño

“Que en todas las diferencias busquemos siempre la unidad y procuremos poner el servicio para el bien común. Creamos en Jesús, él sigue presente hoy y siempre”, reflexionó el párroco

El padre Carlos Londoño Henao, párroco del templo San Juan Bautista de Puno, Invitó a la feligresía a buscar a Jesús en nuestra vida cotidiana, “Jesús no es un movimiento o un líder cualquiera, Jesús es Dios con nosotros, él quiere bendecirnos, el quiere hacernos parte de él, siempre en cuando escuchemos su palabra y obedezcamos sus mandatos”, indicó en la homilía de la misa del domingo.      

Explicó que, para hacer las grandes obras de Dios, necesitamos creer en Dios y su hijo Jesucristo, “la obra de Dios consiste en creer en él, en el santísimo y su hijo, en ellos debemos creer”, expresó el reverendo padre. Asimilo esta invocación con el milagro de los panes y los peces.

El párroco Carlos Londoño, recordó que, participar de la santa eucaristía nos une con el señor, “que en todas las diferencias busquemos siempre la unidad y procuremos poner el servicio para el bien común. Creamos en Jesús, él sigue presente hoy y siempre”, expresó el padre.