Alcalde de Puno espera que, los trabajos en la referida obra puedan estar concluidos para el mes de febrero, donde se celebra la Festividad Virgen de la Candelaria
Los trabajos en los principales accesos a la Plaza Mayor de la ciudad de Puno, ya no se terminarán para las fiestas de Puno, sino para el mes de febrero, tras la intervención y observación de los representantes de la Dirección Desconcentrada del Ministerio de la Cultura de Puno, dijo el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Javier Ponce Roque.
Dijo que, para ejecutar este proyecto se requiere cumplir una serie de requisitos y exigencias del Ministerio de la Cultura, desde la presentación del Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA) y otros que ha retrasado el inicio de los trabajos.
Espera que, los trabajos en la referida obra puedan estar concluidos para el mes de febrero, donde se celebra la Festividad Virgen de la Candelaria. Precisó que, estos trabajos también incluyen la intervención en el parque Daniel Alcides Carrion.