Ex policía envuelto en presunto caso de feminicidio ya tenía requisitoria desde setiembre del año pasado


Investigación policial
Investigación policial

El nuevo jefe de la Región Policial, informó que en total son 10 los policías que están inmersos en el mencionado delito, de los cuales 1 es capitán y los demás suboficiales y todos con requisitoria vigente a nivel nacional.

El ex efectivo policial, Elis Ronald Fuentes Quispe de 32 años de edad, quien es acusado de ser el presunto responsable de la muerte de su pareja, Edith Mamani Coilaque, quien fue hallada sin vida en su domicilio en el distrito de San Miguel, el último sábado, ya contaba con una requisitoria por la investigación que se le sigue por haber participado de arranche de droga junto a otros policías en el distrito de San Juan del Oro en Sandia.

El nuevo jefe de la Región Policial, Moisés Candia, informó que en total son 10 los policías que están inmersos en el mencionado delito, de los cuales 1 es capitán y los demás suboficiales, y todos actualmente cuentan con requisitoria vigente a nivel nacional.

“Exhortamos a la población que en el sentido de ciudadanía puedan informar a la comisaria más cercana sobre la presencia de personas que tengan requisitoria, nosotros no vamos a tolerar ningún acto de corrupción en la institución.”, precisó.