Estas personas están acostumbradas a consumir bebidas alcohólicas e incluso drogarse y cuando se les reclama toman represalias contra las tiendas comerciales, indico uno de los comerciantes
Responsables de tiendas comerciales del centro comercial 1 de la ciudad de Juliaca muestran su malestar por la presencia constante de personas de nacionalidad extranjera que han hecho de la plazoleta ‘El Inca’ su lugar de residencia.
Así lo dieron a conocer la mañana de este martes, cuando abrían sus negocios y tres de estas personas de sexo masculino dormían plácidamente en la acera, generando preocupación en los lugareños.
Añadieron que estas personas están acostumbradas a consumir bebidas alcohólicas e incluso drogarse y cuando muestran rechazo por su actitud realizan represalias contra las tiendas comerciales.
Igualmente indicaron que los efectivos de serenazgo municipal, no hacen una labor efectiva debido a que solo reducen por un cierto tiempo a estas personas que permanecen hace más de 3 meses en el lugar.