“Pidamos a la virgen María que siempre interceda por nosotros ante su hijo Jesús”, reflexionó el padre de Azángaro


Misa Central en Honor a la Santísima Virgen de la Asunción
Misa Central en Honor a la Santísima Virgen de la Asunción

“Cuando tenemos necesidades, cuando algo nos falta, ya sea salud, trabajo, busquemos a María, porque ella irá a Jesús inmediatamente y pedirá siempre por nosotros”, dijo el párroco de Azángaro

El día de ayer, jueves 15 de agosto, en el templo de Azángaro se celebró la solemne misa central en honor a la Santísima Virgen de la Asunción, donde el padre Cesar Ruelas Velarde, reflexionó que, la madre de Jesús, María, intercederá por nosotros siempre que le pedimos de corazón.

Recordó que, en las bodas de Caná, cuando se acabó el vino, María se dio cuenta inmediatamente y fue a donde su hijo Jesús, “cuando tenemos necesidades, cuando algo nos falta, ya sea salud, trabajo, o nos va mal en los estudios, busquemos a María, porque ella irá a Jesús inmediatamente y pedirá siempre por nosotros”, dijo.

Así mismo, María insistió sobre la falta de vino, pero no va a Jesús, se dirige a los sirvientes y les dice que vayan a él y hagan lo que les diga, “quizás también a nosotros nos falta hacer lo que nos dicen”, dijo y agregó que, luego de ello, Jesús hizo un milagro, convirtiendo 6 tinajas de piedra en el mejor vino que hayan probado.

Finalmente, reflexionó que, siempre busquemos a la virgen María, porque ella nos ama, nos cuida, nos protege en todo momento, “ella nos trajo a su hijo Jesús, porque ella es la madre de Dios. Nosotros somos pecadores e indignos, pero ella nos lleva para ser dignos ante Dios”, mencionó.